Conquests of Camelot: The Search for the Grail

Aventura gráfica publicada por Sierra en 1989, siendo el primer juego de la serie Conquests of Camelot que únicamente constaría de otro juego más, Conquests of the Longbow: The Legend of Robin Hood.

El mode de juego de Conquests of Camelot: The Search for the Grail es similar a las aventuras gráficas de la época aunque enriquecido con algunas secuencias de arcade, acertijos y rompecabezas. El juego está ambientado en la Inglaterra del mítico Rey Arturo y para resolver algunos acertijos deberemos conocer parte del mito.

El argumento del juego se sitúa en el declive de Camelot, tras producirse un triángulo amoroso entre el Rey Arturo, Ginebra y Lancelot. Gawain, Lancelot y Galahad partieron en la búsqueda del Santo Grial, sin embargo, no han regresado. Controlaremos a Arthur en la búsqueda de los desaparecidos y del Grial.

El juego hace referencias constantes a la leyenda de Camelot y contaremos además con la ayuda de Merlin como guía durante la partida.

El videojuego Conquests of Camelot: The Search for the Grail se puede descargar a través de Archive.org, en su versión original para PC: Conquests of Camelot: The Search for the Grail

Descargar Conquests of Camelot - The Search for the Grail

Pantallazo Videojuego Conquests of Camelot - The Search for the Grail


Conquests of Camelot: The Search for the Grail
Aventura Gráfica

Año : 1989
Compañía : Sierra
Abandonware

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas