Cobra Mission: Panic in Cobra City

Cobra Mission es un videojuego de rol para adultos desarrollado por Inos y publicado por la desaparecida Megatech Software en 1991. El título se lanzó originalmente en Japón, y posteriormente se publicó en 1992 en inglés para PC en Estados Unidos y Europa.

Cuando se publicó Cobra Mission: Panic in Cobra City ya existían un buen número de videojuegos eróticos en el mercado, sin embargo el juego obtuvo un considerable éxito al ser el primer videojuego hentai o "eroge" desarrollado en Japón que se tradujo y se comercializó en el mercado occidental.

El modo de juego de Cobra Mission es el de un videojuego mezcla de aventura gráfica y RPG con un manejo mediante ratón y teclado basado en el clásico sistema Point&Click. El argumento del juego nos sitúa en la ficticia isla de Cobra City donde nuestro protagonista JR descubre que están desapareciendo numerosas chicas jóvenes en la isla. JR decide hacerse cargo del caso y nuestra misión será encontrarlas.

Debido a su carácter de videojuego erótico, en Cobra Mission encontraremos diversas escenas sexuales durante la partida, siendo varias de ellas interactivas donde tendremos que complacer a las chicas usando todos los elementos disponibles. También encontramos escenas de combate en los que podemos usar nuestras armas, principalmente una pistola. Según avancemos, iremos acumulando puntos de experiencia que nos servirán para mejorar el personaje.

Un videojuego divertido orientado al público adulto que causó furor a principios de la década de los 90. Al tratarse de un videojuego lanzado originalmente para el mercado japonés, la traducción al inglés de Cobra Mission no es especialmente buena, sin embargo la trama no es demasiado complicada y es sencillo seguir la historia.

Desde la web Archive.org se puede jugar online a Cobra Mission: Panic in Cobra City su versión original para PC: Cobra Mission - MSDOS

Descargar Cobra Mission

Cobra Mission
Rol

Año: 1992
Compañía: Megatech Software
Abandonware


Arcade


Jugar Cobra Mission Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas