Realms of Arkania: Blade of Destiny

Videojuego de Rol (RPG) desarrollado por Attic Entertainment Software y publicado por U.S. Gold en 1993 para PC y Amiga, siendo el primer juego de la saga Realms of Arkania.

La historia de Realms of Arkania: Blade of Destiny nos sitúa en un mundo de fantasía medieval donde un jefe orco ha unido a todas las tribus de los orcos para atacar las tierras de los humanos. Nuestro personaje es contratado por Hetman Tronde Torbensson, el líder de los Thorwalians, para encontrar la espada Grimring (la Cuchilla del Destino) y repeler la invasión de orcos en Thorwal.

Sin embargo, la espada Grimring se ha perdido desde la muerte de su portador, Hetman Hyggelik el Grande. Para recuperar la espada, deberemos encontrar primero las piezas de un mapa del tesoro que nos mostrará la ubicación exacta de la espada. Cuando la consigamos, deberemos derrotar a los orcos, aunque todo esto deberemos realizarlo en el período máximo de dos años en el juego, ya que si no lo conseguimos en este tiempo, los orcos nos atacarán y perderemos la partida.

Realms of Arkania: Blade of Destiny es un clásico RPG en 3D con hasta seis personajes disponibles, donde tendremos que recorrer este mundo ficticio plagado de mazmorras, calabozos y ciudades. El modo de juego y la interfaz de usuario es muy similar a otro clásico videojuego de Rol, Eye of the Beholder.

El videojuego Realms of Arkania está disponible para su descarga a través de la web Archive.org en su versión original para PC: Realms of Arkania: Blade of Destiny

Descargar Realms of Arkania - Blade of Destiny

Pantallazo videojuego Realms of Arkania - Blade of Destiny

Videojuego Realms of Arkania - Blade of Destiny


Realms of Arkania: Blade of Destiny
Rol

Año: 1993
Compañía: U.S. Gold

Arcade


Jugar Realms of Arkania: Blade of Destiny Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas