Metal Slug X (SNK, 1999)

Tras el lanzamiento en 1996 del exitoso Metal Slug, dos años después la compañía SNK lanzaba al mercado su secuela, Metal Slug 2: Super Vehicle-001/II. El juego gozó también de un considerable éxito, sin embargo rápidamente se encontraron varios bugs y errores por parte de los jugadores y al año siguiente, en 1999 se lanzaba definitivamente Metal Slug X, una especie de "spin-off" de Metal Slug 2 que en realidad es el mismo juego con numerosas mejoras añadidas.

Mezclando el estilo de un juego de plataformas con los clásicos "run and gun", el modo de juego de Metal Slug X es idéntico al resto de juegos de esta conocida saga, destacando su gran variedad de armas y vehículos disponibles como el "Camel Slug", con un cañón montado en un camello.

Entre las armas disponibles en Metal Slug X con las que tendremos que hacer frente a las hordas de enemigos que nos saldrán al paso, contamos con ametralladoras pesadas, escopeta, rifle láser, granadas, lanzacohetes, lanzallamas e incluso piedras.

Como suele ser habitual en este tipo de juegos de "correr y disparar", el argumento es lo de menos, ya que simplemente tenemos que ir avanzando niveles, con pantallas de desplazamiento lateral, derrotando a todos los enemigos. Básicamente, disparar a todo lo que se mueva, con un jefe final en cada fase, por lo general, bastante difícil. Un estilo de juego simple pero divertido y adictivo como pocos y que Metal Slug sabe hacer como nadie.

Para alargar la diversión, disponemos en Metal Slug X de tres modos de juego diferentes: Arcade, con las seis misiones originales de la versión de recreativas; Modo Mision, donde podemos elegir la misión que queremos jugar en particular; y Multiplayer, para jugar online con amigos o contra otros jugadores.

El videojuego Metal Slug X se puede descargar a través de Humble Bundle, estando disponible para Windows: Metal Slug X

Descargar Metal Slug X

Pantallazo Videojuego Metal Slug X


Metal Slug X
Shooter

Año: 1999
Compañía: SNK



Disponible en Humble Bundle: Metal Slug X

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas