Canal de Youtube La Taberna de Grog

Desde la web La Taberna de Grog hemos decidido iniciar un nuevo proyecto para complementar los artículos del blog. Por falta de tiempo no lo habíamos podido comenzar antes pero finalmente ya tenemos creado nuestro nuevo canal de Youtube La Taberna de Grog.

La Taberna de Grog - Canal de YoutubeUn canal dedicado a los videojuegos clásicos en Abandonware para PC, haciendo especial énfasis en las aventuras gráficas, la especialidad de nuestro blog.

En nuestro canal de Youtube iremos publicando vídeos con curiosidades de estos juegos, hoy considerados videojuegos retro, incluyendo huevos de pascua, información de los juegos y partidas (Gameplay), para ayudar a quien se quede atascado en alguna pantalla.

Os animamos a suscribiros a nuestro canal de Youtube para estar al tanto de los vídeos y novedades que vayamos publicando. Un proyecto ilusionante que esperamos que os guste, dedicado a la que es en nuestra opinión la edad de oro de los videojuegos. Como siempre, cualquier sugerencia o comentarios que queráis aportar son bienvenidos.

Para inicial el canal, hemos subido un primer vídeo de presentación con imágenes de algunos de estos clásicos videojuegos para ordenador. Seguro que la mayoría sois capaces de sacar todos los títulos del vídeo:

La Taberna de Grog - Abandonware y aventuras gráficas para PC



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas